¡Atención! Este sitio usa cookies

Si no cambia la configuración, usted acepta su uso.

Acepto

Biblioteca

La biblioteca constituye un servicio gratuito que el colegio EPLA pone a disposición de los alumnos del Centro. Se encuentra ubicada en el pabellón central (entrada frente a cancha de baloncesto).

SERVICIOS:

  • Consulta en sala: La biblioteca dispone de la información y los recursos necesarios para el estudio y la realización de trabajos escolares. Es además un lugar para la lectura recreativa.
  • Préstamo: Permite llevarse a casa material bibliográfico durante un tiempo variable dependiendo de los fondos solicitados. Son susceptibles de préstamo la mayoría de libros de la biblioteca, a excepción de las obras de referencia.
  • Documentación: Se presta asesoramiento y ayuda en la búsqueda bibliográfica y consulta de información.
  • Internet: Dispone de un servicio de acceso a Internet. Para utilizar este servicio hay que inscribirse en la hoja de uso de los ordenadores. El tiempo de conexión máximo por usuario es de 20 minutos. En cada ordenador puede haber hasta dos personas.

RESPONSABLE:

Dª. Eva Guitiérrez Berlanga, profesora del Departamento de Lengua y Literatura de la ESO.

HORARIO:

DÍAS

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

HORAS

13:00 a 14:45 Horas
logo     LogoColegiosAmigonianos     PedagogiaAmigoniana     FundacionAmigo     luisamigo
Sitio web optimizado para navegadores: Safari, Firefox y Chrome con ancho de resolución mínima de 1024 píxeles. No usar Internet Explorer de ninguna versión.