Festival de Navidad Infantil – 2018

Un año más, y ya van tres, nuestros alumnos de Infantil nos han emocionado con sus festivales de Navidad.

El lunes 17 de diciembre fue el turno de los más pequeños, nuestros niños de 3 años. Las puertas de nuestro teatro se abrieron de par en par para recibir a sus familias.

Ellos, convertidos en auténticas bolas de Navidad, nos sorprendieron con su Navidad de colores. ¡Enhorabuena campeones!

El martes 18 fue el turno de los medianos. Nuestros alumnos de 4 años rompieron todos los esquemas de los festivales navideños y quisieron acordarse en su representación de los “malos” de los cuentos. Una metáfora para trabajar con ellos el verdadero sentido de la Navidad, porque vampiros, momias o Garfios, aunque a veces dan mucho miedo, también se merecen todos los buenos deseos en estas esperadas fiestas.

Y el miércoles, nuestros mayores, sí, sí, los de 5 años. Con una original y trabajada representación del nacimiento de Jesús consiguieron emocionar a todo el público con sus disfraces hechos con papel. No faltaron los pastores, las ovejas, los ángeles y hasta los Reyes Magos. José, María y el niño Jesús también subieron al escenario demostrándonos que el trabajo bien hecho en el aula supera cualquier disfraz.

{youtube}GKf88-6-GGI|800|600{/youtube}

Tras los festivales las familias compartieron un café solidario cuya recaudación estaba destinada a la Fundación Amigó.

Desde el departamento de Pastoral queremos agradecer el esfuerzo y trabajo de todo el equipo de Infantil: tutoras, especialistas, monitoras de comedor…

El trabajo de los disfraces era impagable:  todos estaban elaborados  en el aula con las manitas de nuestros alumnos y la ayuda de sus maestras. Porque no hay mejor regalo que la satisfacción en las caras de los papás y mamás. ¡Gracias a todos y feliz Navidad!

 – Ver las fotos de Infantil (3 años) –

– Ver las fotos de Infantil (4 años) –

– Ver las fotos de Infantil (5 años) –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *