logo santarita

Gabinete psicopedagógico

Se trata de un servicio de asesoramiento escolar. Sus funciones de orientación abarcan todas las etapas educativas de forma que, atiende al proceso de desarrollo integral del alumno, haciendo hincapié en el ámbito de desarrollo escolar, como manera de canalizar todo el proceso de ayuda. Dichas funciones quedan reguladas por Conselleria de Educación, que autoriza la evaluación de alumnos y diagnóstico de dificultades.
El Gabinete está compuesto por:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Psicóloga, quien atiende la Etapa de Enseñanza Obligatoria: Infantil, Primaria y ESO.

LuciaMartinez 

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Psicóloga. Atiende a las etapas de Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación profesional Básica.

CarmenAgusti

PLAN DE ACTIVIDADES DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

ETAPA E. INFANTIL Y PRIMARIA
  • Detección precoz de posibles trastornos de aprendizaje.
  • Evaluación psicopedagógica de los alumnos con dificultades de aprendizaje y alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
  • Realización de los informes psicopedagógicos requeridos para que intervengan las maestras de Pedagogía tera