logo santarita

F00C7BCC 495E 4CCE 869C DD15B1A22A7D

Así hemos vivido el proyecto de aprendizaje servicio, Panda Raid, en EPLA.


Martes por la tarde. Una persiana de los talleres de formación profesional pintada con un número, el 444, y un logo, Panda Raid. Dentro, más de 20 chavales se preparan con la ropa de taller para ponerse manos a la obra. De fondo, se oye la voz de un profesor: “pasamos lista y empezamos”, mientras otro, va sacando la herramienta. 

Desde ese momento y hasta las 20:30 horas, EPLA se convierte en un auténtico taller. Y como protagonista un coche, nuestro Panda. 

20190312 Pandita3

Un coche que contiene una ficha técnica de lujo: 

Nuestros alumnos, incluyendo a todos los que forman parte del departamento de automoción, desde FP básica hasta Grado Superior convertidos en el EJE DE TRANSMISIÓN, tomando la potencia y el esfuerzo para conseguir que las ruedas se muevan, para darle vida al proyecto, para llenarlo de aprendizaje e ilusión. 

https://www.youtube.com/watch?v=7Xqyk70p4qw&t=0s&index=2&list=PLB5jicsthzyjFL3GH-eFgRglSLBjEofcK

 

 

 

 

Un coche necesita un buen CHASIS que, como  la dirección del centro,  ha permitido que  todas las partes se unan atornilladas y protegidas. 

El departamento de automoción, capitaneado por Roberto García, ha representado la mejor SUSPENSIÓN manteniendo siempre las ruedas en contacto con la c