logo santarita

F00C7BCC 495E 4CCE 869C DD15B1A22A7D

Son los auténticos protagonistas de esta aventura. Gracias a su trabajo hemos conseguido cumplir el sueño de nuestro proyecto Solidaridad sobre ruedas. Hemos hablado con ellos, con los alumnos, para conocer, de primera mano, cómo lo han vivido: 

20190326 Panda

Martínez, Madolell y Oliver definen este proyecto como ambicioso, interesante y divertido. Ellos se han encargado de poner a punto los asientos, el portón, las barras antivuelco...Y aunque la parte que más les ha gustado ha sido la de soldar y pintar, no dudan en confesar la dificultad que les supuso el trabajo con  el estribo y el paragolpes. 

Para Cárcel y Carrasco lo más atractivo ha sido sentir que se estaba creando un vehículo desde cero para participar en la Panda Raid. Nos han confesado que es el proyecto perfecto si te gustan los vehículos. Ellos han sido los encargados de las planchas, lijado del coche, pintado de las piezas, alfombrillas, cableado, embrague y colocación de asientos.

Moya y Mateo, han estudiado en el centro antes de llegar a grado medio y con una sonrisa en la cara, nos cuentan que este ha sido uno de los proyectos solidarios más didácticos y entretenidos que han realizado en EPLA. Son los responsables del alerón con sus respectivas pletinas de sujeción. Pero sin duda, lo que más les ha gustado ha sido trabajar con compañeros y poder realizar el proyecto con éxito. 

Achán y Bermúdez apuestan por esta aventura definiendo el proyecto como motivador, bonito y solidario. Además, nos cuentan que, gracias a él, han podido practicar y aprender muchos conceptos de automoción. La reparación de la aleta es lo que más les ha gustado. Además han trabajado en el montaje de la pantalla de audio y altavoces.