Visita a los almacenes de Mercadona

El pasado viernes 2 de febrero, los/as alumnos/as que cursan 2o curso del GS de Administración y Finanzas (al igual que en cursos anteriores), visitaron las instalaciones de los almacenes logísticos de Mercadona, situados en el Polígono Industrial El Oliveral en Riba-Roja de Turia.

Está actividad está relacionada con lo estudiado en la asignatura de Gestión Logística y Comercial y tiene por objeto, ampliar los conocimientos adquiridos en dicha asignatura y poner en práctica lo ya estudiado, como los recursos de los Stocks, los transportistas, los proveedores, el almacenaje en sus distintas fases entre otros.

Lo que más asombró a los alumnos/as son las impresionantes instalaciones de los almacenes, la informatización de las mismas y el control tanto de los pedidos que realiza cada tienda, como el control de cada momento de los Stocks existentes, y así mismo, de cada uno de sus proveedores. Y no se puede dejar de nombrar el método de trabajo que tienen, es de lo más riguroso y eficiente.

Resultó ser una visita muy agradable e impresionante y muy recomendable para futuros alumnos/as, sin duda no se puede dejar de visitar estas instalaciones ya que no defraudan a nadie al igual que no dejan indiferente, al mismo tiempo que se sigue aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *